La dobladora de Shepard no ha grabado todavía nuevo contenido para Mass Effect 3

En referencia a un posible nuevo final.
La dobladora de Shepard no ha grabado todavía nuevo contenido para Mass Effect 3
·

Jennifer Hale, la dobladora de la versión femenina del Comandante Shepard en Mass Effect, ha dicho que BioWare todavía no ha contactado con ella para grabar nuevas líneas de diálogo para los supuestos cambios o explicaciones que prometieron que recibirá el polémico final de Mass Effect 3.

"Tengo sentimientos encontrados sobre la perspectiva de un nuevo final", añadió Hale. "Realmente respeto al equipo y lo duro que trabajaron. ¡Y los finales son difíciles! Los jugadores están tan implicados en este juego que hacer un final que guste a todo el mundo es un desafío gigantesco".

"Puede que vaya a llevar un poco de trabajo hacer que todo encaje de forma que todo el mundo esté contento. ¡Gracias a Dios que no soy guionista!"

BioWare anunció el mes pasado que iba a realizar varias iniciativas para aclarar el final de Mass Effect 3 y prometió que este mes tendríamos más datos sobre en qué consistirían.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Mass Effect 3

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir