Boulder Dash XL 3D para Nintendo 3DS llegará a Europa en julio

Se confirma su distribución en el viejo continente.
·

Reef Entertainment ha anunciado hoy que se encargará de la distribución europea de Boulder Dash XL 3D, la adaptación a Nintendo 3DS de Boulder Dash XL, a su vez una secuela del clásico puzle Boulder Dash, que data de 1984.

El lanzamiento en Europa del juego tendrá lugar el 20 de julio, contando con cuatro mundos de juego diferentes, cinco modos de juego (incluyendo uno retro), más de 150 cuevas que explorar y conquistar y la posibilidad de compartir mejores puntuaciones y extras desbloqueados en el juego usando StreetPass.

Imágenes:

Más sobre Boulder Dash XL 3D

Portada Boulder Dash XL 3D
Boulder Dash XL 3D Nintendo 3DS
Lanzamiento: 20/7/2012 · Género: Puzle
Todos los juegos de Boulder Dash
A mediados de los 80, Boulder Dash atrapó a miles de usuarios con un planteamiento rocambolesco a la par que sencillo. Boulder Dash para 3DS, que salió para ordenadores que iban del Apple II o la Atari 400/800 al popular MSX, pasando por los Spectrum o Commodore 64), ofrecía un juego de puzles donde encarnábamos a un simpático robot en la búsqueda de gemas y piedras preciosas bajo tierra. Éste se adapta ahora a los nuevas plataformas, actualizando sus gráficos y su jugabilidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir