Resistance para PSVITA tendrá un modo online para hasta 8 jugadores

Se confirman las posibilidades multijugador del título.
Resistance para PSVITA tendrá un modo online para hasta 8 jugadores
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sony ha confirmado que Resistance: Burning Skies para PSVITA contará con modos multijugador para hasta ocho jugadores. El título, primera entrega de esta saga para la nueva portátil, nos trasladará a la ciudad de Nueva York, ambientado justo antes de los acontecimientos de Resistance 2, cuando los Quimera inician su invasión de los Estados Unidos.

El modo online del juego permitirá hasta 8 jugadores, que podrán participar en partidas online en 6 mapas diferentes y tres modalidades de juego que todavía no han sido anunciadas.

El título combinará controles "tradicionales" de shooters en consola, usando los dos joystick analógicos de PSVITA, con el uso de la pantalla táctil para lanzar granadas y realizar algunas acciones extra con ciertas armas. Llegará a las tiendas el 30 de mayo.

Más sobre Resistance: Burning Skies

Resistance para PS Vita se sitúa a medio camino entre los acontecimientos de Resistance y Resistance 2. Nos encontramos en Nueva York el día en el que la Chimera invade los Estados Unidos, y controlaremos a un bombero que tendrá que acabar con la amenazada de estos aliens y su virus. Contamos con un hacha como arma cuerpo a cuerpo, que usaremos con la pantalla táctil, y con un repertorio de armas nuevas. Cuenta con un control que usa los dos joysticks de la consola, y aprovecha la pantalla de PS Vita para poder lanzar granadas e interactuar de otras formas con el escenario.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir