Resistance para PSVITA tendrá un modo online para hasta 8 jugadores

Se confirman las posibilidades multijugador del título.
Resistance para PSVITA tendrá un modo online para hasta 8 jugadores
·

Sony ha confirmado que Resistance: Burning Skies para PSVITA contará con modos multijugador para hasta ocho jugadores. El título, primera entrega de esta saga para la nueva portátil, nos trasladará a la ciudad de Nueva York, ambientado justo antes de los acontecimientos de Resistance 2, cuando los Quimera inician su invasión de los Estados Unidos.

El modo online del juego permitirá hasta 8 jugadores, que podrán participar en partidas online en 6 mapas diferentes y tres modalidades de juego que todavía no han sido anunciadas.

El título combinará controles "tradicionales" de shooters en consola, usando los dos joystick analógicos de PSVITA, con el uso de la pantalla táctil para lanzar granadas y realizar algunas acciones extra con ciertas armas. Llegará a las tiendas el 30 de mayo.

Más sobre Resistance: Burning Skies

Resistance: Burning Skies es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Nihilistic Software y publicado por Sony Computer Entertainment. Fue lanzado en mayo de 2012, exclusivamente para la PlayStation Vita. Este título se destaca por ser el primer juego de disparos en primera persona desarrollado específicamente para la PS Vita, aprovechando las capacidades únicas de la consola, como su pantalla táctil y panel trasero táctil.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir