Los personajes de Final Fantasy XIII-2 visten de Prada

Square Enix colabora con una revista de moda.
Los personajes de Final Fantasy XIII-2 visten de Prada
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Square Enix ha anunciado una campaña promocional junto con la revista Arena Homme+, una revista de moda masculina, uniendo personajes de Final Fantasy XIII-2 y la colección de primavera/verano de Prada, como forma de celebración del 25 aniversario de la saga, que se cumple este año.

Este número de Arena Homme+ sale a la venta el 12 de abril, e incluye imágenes creadas por ordenador de Lightning, Noel, Snow, Sazh y Hope vestidos con ropa de Prada.

"Nuestro número de primavera se centra en un mundo de evasión, y tener una saga visualmente espectacular como Final Fantasy junto a nosotros y una marca lider como Prada crea algo único e increible", comenta Max Pearmain, editor de Arena Homme+. "Siempre he estado interesado en el poder de los videojuegos y su lugar en la sociedad, y la cantidad de trabajo que hemos hecho para este proyecto me sorprende. Estamos muy contetos con el resultado".

Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy XIII-2, comenta que "la saga es conocida por su creatividad e innovación; trabajar con Prada, una marca de moda con ropa elegante ha sido una oportunidad emocionante. Las imágenes que hemos creado juntos son vibrantes y únicas".

El artículo se completa con textos de Steven Poole, conocido columnista de The Guardian y de la revista de videojuegos EDGE.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Final Fantasy XIII-2

Tras Final Fantasy XIII, Square Enix prepara esta secuela directa del juego en PS3, que se ambientará en el mismo universo, aunque con muchos personajes y lugares diferentes. En esta ocasión los protagonistas serán Serah (a quien debíamos salvar en la primera parte) y Noel, un nuevo joven que se unirá a ella, aunque también contaremos con momentos en los que controlaremos a Lighting (de FFXIII), más poderosa que nunca. El juego incluirá un sistema de combates cambiado respecto al FFXIII original, y los mapas serán mucho más abiertos y menos lineales.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir