Gilgamesh será un enemigo descargable en Final Fantasy XIII-2

Llegará al modo coliseo.
Gilgamesh será un enemigo descargable en Final Fantasy XIII-2
·

Gilgamesh de Final Fantasy V, un personaje conocido también como invocación o enemigo en otros juegos de la saga, será próximamente un personaje descargable para el coliseo de Final Fantasy XIII-2. Se trata de un guerrero con diferentes ataques y armas, algunos muy poderosos, y otros prácticamente inofensivos.

Una imagen de él con sus conocidos seis brazos ha podido verse en el último número de Famitsu, aunque no se ha dado fecha para el lanzamiento de la descarga, ni las apariencias de Assassin’s Creed y el traje diseñado por Yuko Oshima del grupo AKB48.

Gilgamesh se suma así a la lista de enemigos rescatados de los juegos clásicos. Recientemente se presentaron Ultros y Typhon.

Ramón Varela

Más sobre Final Fantasy XIII-2

Tras Final Fantasy XIII, Square Enix prepara esta secuela directa del juego en PS3, que se ambientará en el mismo universo, aunque con muchos personajes y lugares diferentes. En esta ocasión los protagonistas serán Serah (a quien debíamos salvar en la primera parte) y Noel, un nuevo joven que se unirá a ella, aunque también contaremos con momentos en los que controlaremos a Lighting (de FFXIII), más poderosa que nunca. El juego incluirá un sistema de combates cambiado respecto al FFXIII original, y los mapas serán mucho más abiertos y menos lineales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir