El matrimonio encuentra su lugar en Fire Emblem: Awakening

Se integrará en el desarrollo del videojuego.
El matrimonio encuentra su lugar en Fire Emblem: Awakening
·

Genki Yokota, director de Fire Emblem Awakening para Nintendo 3DS, ha desvelado que los usuarios podrán organizar matrimonios entre los personajes del juego, puesto que el amor será uno de los grandes temas del juego.

Con todo, no será la primera vez en la saga que se contemplará esta posibilidad, como ha recordado Hitoshi Yamagami, el productor, quien señala que algunos elementos se introdujeron ya en una de las entregas de Super Nintendo, el inédito fuera de Japón Fire Emblem Seisen no Keifu.

Habrá múltiples opciones para las parejas y es posible que el matrimonio se haga entre los aliados del juego y también entre los personajes My Unit, creados por el usuario.

PUBLICIDAD

Contenidos de pago

Otro elemento comentado por los responsables del juego es la inclusión de contenidos descargables de pago. Yokota admite que durante el desarrollo fue el mismo equipo de desarrollo el que se planteó si debían o no abrir la puerta a contenidos adicionales, aunqeu es algo que se les ocurrió relativamente tarde en el proceso creativo.

Debido a lo que se tardó en tomar la decisión no se han introducido grandes cambios en el planteamiento general del juego, pero creen que eso le ha beneficiado porque significa que el título cuenta con todos los contenidos que tiene que tener, de serie, sin condicionantes externos. Por tanto, esperan que no se critique ese aspecto del título.

En estos momentos, el estudio está trabajando en la creación de los contenidos que se lanzarán en forma de descarga digital de pago, así como otros que se ofrecerán de manera gratuita. Por ejemplo, se ofrecerán equipos preparados bajo el nombre de Spot Pass Team con un ritmo de actualizaciones casi diarias que estarán compuestos por antiguos personajes de la saga con los que habrá que combatir, llevarlos a nuestro bando, etc. Confían en ofrecer más de cien equipos con este método.

Podemos ver tanto los matrimonios como estos aspectos en el siguiente vídeo:

Más sobre Fire Emblem: Awakening

Fire Emblem: Awakening es un juego de rol y estrategia desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. El exitoso debut de la saga de combates estratégicos en 3DS, una entrega crucial que inició el camino para que ahora Fire Emblem sea tan popular en Occidente, que introdujo novedades jugables importantes en la saga, como el sistema de parejas entre personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir