Desmond tendrá mayor protagonismo en Assassin's Creed III

Habrá muchas más secciones ambientadas en la actualidad.
Desmond tendrá mayor protagonismo en Assassin's Creed III
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Matt Turner, el guionista principal de Assassin's Creed III, ha dicho que esta entrega incluirá más partes ambientadas en la actualidad mientras manejamos a Desmond que en juegos anteriores.

"Todo lo que puedo decir sobre la historia de Desmond es que vais a experimentar más Desmond de lo que habéis hecho antes", dijo Turner. "Estamos invirtiendo más tiempo en el presente que en juegos pasados".

"Es una gran parte de nuestra historia y no queremos dar demasiados detalles porque quiero que la gente experimente lo que es. Pero estad tranquilos, vais a ver mucho a Desmond. Más que en cualquier otro juego".

Assassin's Creed III llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 31 de octubre de este año, con una versión para Wii U también prevista para este 2012, aunque todavía no tiene fecha concreta de salida.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir