Vandal

Angry Birds tendrá una serie de animación y una película

La serie llegará a finales de año.
· · iPhone 

Rovio ha anunciado que Angry Birds tendrá su propia serie de animación a finales de año.

Los primeros de los 52 capítulos de los que constará la serie se estrenarán este otoño y serán distribuidos en todos los "dispositivos posibles". Saldrán semanalmente y durarán unos tres minutos.

"Estamos haciendo una app de vídeo para ello y estamos estudiando diversas asociaciones... Queremos estar en todas las pantallas", dijo Nick Dorra de Rovio.

"La serie contará historias entretenidas... y los pensamientos y sentimientos más profundos de los personajes, como ¿por qué siempre están enfadados? Angry Birds no es solo su jugabilidad, y en el futuro se tratará cada vez menos del tirachinas y más sobre los personajes".

También ha confirmado que hay una película de Angry Birds en desarrollo, pero que no se estrenará hasta el 2013 o el 2014.

El último juego de esta popular saga fue Angry Birds Space, se estrenó el pasado 22 de marzo y fue descargado unas diez millones de veces en menos de tres días.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

gabosonic23 · 04/04/2012 16:23
increible :D

zero1987 · 04/04/2012 16:08
Es sólo un juego, no la vayan a embarrar con series ¬¬. Es los mismo en una buena serie o película. La dañan con un juego... El mismo asunto pero al revés

Sockles · 04/04/2012 16:06
[respuesta:14]

No creo que los tirachinas se incluyan en una serie o película.

[/respuesta]

Siru · 04/04/2012 12:55
Pues serán un chuzo, como el juego...

Primero, juegos de calcular parábolas había doscientos mil antes de que sacaran éste, el éxito ha sido fruto de la suerte, yo he jugado dos horas, si llega, y me he aburrido como un mejillón, y, segundo, ¿da para una peli? ¿En serio? ¿Una hora y media viendo pájaros impulsados por un tirachinas que van a parar a cerdos verdes? Oscar seguro...

Koto · 03/04/2012 23:58
Nada, por mas que lo pienso no se me ocurre que clase de argumento puede tener una serie de Angry Birds xD

Saludos

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir