Vandal

Trailer de Dropship

·

Sony ha publicado en su página web un trailer de Dropship, uno de los juegos que tiene en desarrollo en sus estudios europeos.

El juego, un simulador de guerra, combina estrategia con acción tanto terrestre como desde el aire. En Dropship, nuestra misión será la de pilotar una nave de transporte de tropas -en inglés, dropship- para resolver situaciones conflictivas en un mundo futuro en guerra. Una vez hayamos logrado aterrizar con nuestros soldados, podremos ofrecerles apoyo aéreo con nuestra nave, o bien pilotar un tanque para dar apoyo terrestre, y otras opciones más.

Podéis descargar el trailer en el link de la derecha. "Si quieres paz, has de luchar por ella".

Pablo Grandío
Director y fundador
PUBLICIDAD

Más sobre Dropship

Portada Dropship
Lanzamiento: Enero 2002 · Género: Acción
Análisis Dropship

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: lugares de colisión de Cazas TIE - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-12-16 12:01:40
¿Buscas los cazas TIE estrellados en la Isla de Batalla de Fortnite Battle Royale? Tranquilo, son solamente un puñado de puntos y te mostramos dónde dar con ellos.
Guía Desafío Fortnite: Cómo conseguir la espada láser y el bláster
Guía
2019-12-16 12:01:20
Te contamos cómo hacerte con la espada láser y el bláster de Star Wars en Fortnite Battle Royale. Siembra el caos entre tus enemigos con las armas más populares del espacio.
Fortnite: Guía de desafíos de Star Wars - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-16 12:01:15
Star Wars llega a Fortnite Battle Royale, y lo hace con nuevos desafíos. Te contamos cómo completarlos todos para hacerte con tres objetos completamente exclusivos.
Flecha subir