Vandal

La próxima Xbox utilizaría Blu Ray y conexión permanente a Internet

Se filtran nuevos rumores sobre Durango.
·

Nuevos rumores sobre la sucesora de Xbox 360, nombre clave Durango, han sido filtrados por VG247, según fuentes de estudios que ya contarían con el prototipo.

El lanzamiento de la consola estaría previsto para finales del próximo año y contaría con un lector de discos Blu-Ray, contradiciendo rumores recientes que especulaban con un sistema sólo de distribución digital.

Según las fuentes, la máquina dispondría de dos unidades GPU -unidad de procesamiento gráfico-; "es como dos ordenadores juntos", según una de estas informaciones. Supuestamente, las tarjetas gráficas serían un equivalente a la serie 7000 de AMD, pero no CrossFire o SLI. No estarían estructuradas como en un PC -donde cada tarjeta dibujaría lineas del mismo objeto-, en la consola podrían trabajar de manera independiente, dibujando objetos separados de manera simultánea.

Habrá "cuatro o seis" núcleos en la CPU, uno de ellos reservado para Kinect y otro para el sistema operativo. Además requerirá permanentemente conexión a Internet, como medida antipiratería. La nueva generación de Kinect estaría construida en la consola como dispositivo estándar.

No se espera un anuncio de la consola hasta el año que viene.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

durango
microsoft
xbox 720

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

diabloanton · 05/04/2012 16:17
[respuesta:107]I don't think so.. Si lo ha hecho bien con Ps Vita, why not with the next-gen?
[/respuesta]

MAX360 · 04/04/2012 14:59
[respuesta:132][b]Parece que Nintendo  y Sony van a ser las dos opciones buenas que van a quedar de las tres.[/b] Wii U, no parece que vaya a ser una videoconsola next-gen según explicaron antes, sino que es una forma de aguantar el tirón hasta la próxima generación que diseñarán otra más avanzada. Ahora bien, todo parece indicar que le va a pasar como a Wii, cuando saliieron PS3 y XBox 360, y que Nintendo no va a desarrollar una nueva videoconsola. PS4 y XBox 720 saldrán poco después que Wii U, y según comentan no está a la altura de XBox 360 y PS3. Para entonces ya será un hardware desfasado.
[/respuesta]

Y si Sony también sale a decir lo mismo???... que vas a decir?... Nintendo no porque ya sabemos mas o menos como se viene Wii U, pero de Sony no se sabe mucho tampoco aún, y lo poco que se comenta es que también va a tener sistema anti segundamano, que es lo que mas nos afectaría a todos... lo de internet... vaya y pase...

Algo que TOOOODOS tenemos que tener en cuenta, es que ni M$ ni Sony van a querer PERDER VENTAS... asi que todos estos "rumores", lo mas seguro es que no pasen de ser eso mismo... RUMORES.

Bio Fruit · 04/04/2012 13:34
Parece que Nintendo  y Sony van a ser las dos opciones buenas que van a quedar de las tres. Wii U, no parece que vaya a ser una videoconsola next-gen según explicaron antes, sino que es una forma de aguantar el tirón hasta la próxima generación que diseñarán otra más avanzada. Ahora bien, todo parece indicar que le va a pasar como a Wii, cuando saliieron PS3 y XBox 360, y que Nintendo no va a desarrollar una nueva videoconsola. PS4 y XBox 720 saldrán poco después que Wii U, y según comentan no está a la altura de XBox 360 y PS3. Para entonces ya será un hardware desfasado.

lobobauer · 04/04/2012 02:49
La semana pasada era que no iba a llevar formato fisico, esta semana que si pero que tiene que estar conectada a internet....esto parece el AS! Señores cuando esté aqui la consola la vemos y si nos gusta y tenemos pasta se compra, si no, a otra cosa

denobcn · 04/04/2012 01:21
Pues bueno chavales, cuando intener de esta consola sea gratis, me planteare comprarla, asta entonces, sony me tiene ganado de por vida.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir