Razer hará una versión para zurdos de su ratón Naga tras 'retar' a sus usuarios

La petición sumo más de 10.000 'me gusta' en una semana.
·

Razer, la compañía de periféricos y accesorios para PC, ha dado luz verde al proceso de producción de una versión para zurdos de su ratón Naga, especializado para juegos masivos online, que cuenta con diecisiete botones configurables.

La decisión se ha tomado después de que el consejero delegado de la empresa, Min-Liang Tan, iniciase una iniciativa a través de Facebook para ver el interés de los jugadores en una versión para zurdos del ratón.

No es la primera vez que Razer produce un ratón para zurdos, ya que el Deathadder también cuenta con una versión así, pero según ha explicado su consejero delegado, este modelo es deficitario para la compañía y pierden dinero por cada venta, ya que no se produce de forma masiva, como sí ocurre con el modelo para diestros.

La idea de Tan era ver qué respuesta tendría de los jugadores su petición, explicando que querían hacer un Naga para zurdos, pero "no solo para 100 personas, o incluso para 10.000", ya que reportaría grandes pérdidas a Razer.

El reto de Tan consistía en conseguir 10.000 "me gusta" en menos de un mes para que la empresa decidiese comenzar la producción del ratón, y la cifra se ha conseguido en menos de una semana, provocando que Razer dé luz verde al modelo, que no llegará hasta principios de 2013, como mínimo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir