EA explica que UEFA Euro 2012 sea una descarga digital

Las fuertes ventas de FIFA 12 han sido un importante factor.
EA explica que UEFA Euro 2012 sea una descarga digital
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Electronic Arts ha explicado la decisión de que el juego de la Eurocopa 2012 sea finalmente una descarga adicional, una expansión, para el actual FIFA 12 en vez de un juego independiente. Hasta ahora, EA había lanzado bienalmente los juegos de los torneos de la Eurocopa y el Mundial como títulos independientes.

Steve Frost, responsable de comunicaciones, ha explicado que FIFA 12 se ha convertido en el mayor éxito de la historia de la saga, con más de diez millones de unidades distribuidas. Por esa razón "sentimos que esta era la mejor manera de extender esa experiencia y ofrecer contenidos frescos a los aficionados".

"Esperamos que algunos aficionados que quizá no tengan FIFA 12 quieran jugar con Euro 2012 y por tanto compren los dos, pero la principal oportunidad es la de ofrecer a los apasionados y leales seguidores de FIFA nuevos contenidos", concluye.

La expansión llegará el 25 de abril por 19,99 euros a Xbox 360, PlayStation y PC.

Más sobre UEFA Euro 2012

Portada UEFA Euro 2012
UEFA Euro 2012 PSN PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 25/4/2012 · Género: Deportes
Todos los juegos de EURO
Todos los juegos de FIFA
El juego oficial para PS3 de la Eurocopa de Ucrania y Polonia es una expansión de FIFA 12 que se vende como contenido descargable para el juego, y luego funciona como un subjuego dentro de su menú principal. Incluye los 53 equipos de la zona UEFA, y la posibilidad de jugar tanto la competición oficial como modos de juego especiales tales como Desafío, o Expedición, en el que recorreremos Europa formando nuestro equipo de ensueño.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir