Bethesda promete anuncios y sorpresas para Rage y Skyrim este mes

Ha dicho a los seguidores de la compañía que 'permanezcan atentos'.
Bethesda promete anuncios y sorpresas para Rage y Skyrim este mes
·

Pete Hines, de Bethesda, ha publicado en la red social Twitter un tuit prometiendo "noticias chulas y sorpresas" sobre The Elder Scrolls V: Skyrim y RAGE para este mes de abril que acaba de comenzar. El vicepresidente de prensa y márketing de la compañía se ha limitado a "generar hype", sin dar una pista de lo que espera a los seguidores de la compañía.

RAGE, lanzado el pasado mes de octubre, no ha tenido todavía contenido descargable, aunque hace unas semanas los desarrolladores, id Software, comentaron que pronto estarían disponibles las herramientas de modificación para la comunidad. Sería la primera vez que la comunidad modder pudiese "jugar" con el nuevo motor de id Software, Tech 5.

En cuanto a The Elder Scrolls V: Skyrim, sus responsables han ido lanzando parches que han solucionado progresivamente los numerosos errores del juego, y se espera que este mes lancen la actualización 1.5, ya disponible en PC, para PlayStation 3 y Xbox 360. Tampoco se ha anunciado contenido descargable para el juego, aunque es algo que todo el mundo espera que se confirme tarde o temprano, y sobre lo que ha habido numerosas declaraciones al respecto por parte de Bethesda, que ha enseñado incluso ideas experimentales y registrado nuevos nombres, como 'Dawnguard'.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir