Un nuevo vídeo muestra la jugabilidad de Pandora's Tower

Estará a la venta el 13 de abril en exclusiva para Wii.
Un nuevo vídeo muestra la jugabilidad de Pandora's Tower
·

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Pandora's Tower, el juego de aventura y acción desarrollado por Ganbarion.

En este vídeo podemos ver muchas escenas de su jugabilidad, que mezclará acción, plataformas, exploración y toques de rol, teniendo como gran protagonista a la cadena que lleva el protagonista.

Tomaremos el papel de Aeron, que tendrá que salvar a su amada Helena de una maldición que la va transformando en una criatura demoniaca. Para evitar que la transformación continúe, la única cura posible obliga a Helena a alimentarse con la carne de las bestias que matemos. Se trata de un juego de rol que aúna elementos de rol y de acción. Además, cuenta con diversos finales que dependerán de las decisiones que vayamos tomando.

Llegará a las tiendas europeas el próximo 13 de abril en exclusiva para Wii, y si queréis saber más, acabamos de publicar unas impresiones.

Jorge Cano
Redactor jefe

Más sobre Pandora's Tower

De los creadores de los juegos de One Piece llega este título destinado a los jugadores más acérrimos de Wii, en el que nos trasladamos a un mundo de fantasía protagonizado por Ceres. Nuestra labor se basa en salvar a Ceres de la maldición que le aflige, y para ello deberemos visitar las trece secciones que componen la Torre de Pandora y conseguir los corazones de sus señores, corazones que más tarde deberá devorar la pobre muchacha para invertir su desagradable transformación.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir