Anunciado Sega Ages Online para PlayStation 3 y Xbox 360

Juegos clásicos de Sega en un salón virtual.
·

Sega ha anunciado hoy Sega Ages Online, confirmando los rumores de hace unos días que aseguraban que juegos clásicos de la compañía podrían aparecer en Xbox Live. Sega Ages Online no es exactamente un recopilatorio, sino una especie de salón virtual en el que podemos adquirir clásicos de la compañía japonesa.

Estará disponible tanto para Xbox Live Arcade como para PlayStation Network esta primavera en Japón. Este salón virtual nos permite "pasearnos" por nuestra sala de juegos y jugar a los títulos clásicos de Sega que hayamos adquirido. Cada uno de ellos incluye tanto la versión japonesa original como la internacional, además de algunos extras (imagen 3D en el caso de Hang-On), un modo "jukebox" en el que escuchar los sonidos y la banda sonora del juego, logros y trofeos para Xbox 360 y PS3 respectivamente y un modo "Trial" en el que nuestras mejores puntuaciones se registrarán en un ránking mundial.

Por el momento se han anunciado seis juegos para esta nueva aplicación:

- Alex Kidd in Miracle World (Mega Drive, 1989)
- The Super Shinobi (Mega Drive, 1989)
- Super Hang-On (Arcade, 1987)
- Wonder Boy in Monster Land (Arcade, 1987)
- Wonder Boy V: Monster World III (Mega Drive, 1991)
- Monster World IV (Mega Drive, 1994)

Costarán 600 yenes individualmente en PlayStation 3, y se venderán en packs de tres juegos para Xbox 360 por 800 Microsoft Points.

Por el momento todavía no se sabe si Sega Ages Online llegará a Europa, o si en cambio en el viejo continente tendremos que conformarnos con recopilatorios puntuales, como el recientemente anunciado Sega Vintage Collection: Monster World, que incluye los juegos de Wonder Boy.

Imágenes:

Más sobre Sega Ages Online

Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió · Género: Otros
Todos los juegos de Sega Ages

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir