Assassin's Creed III está batiendo los récords de reservas de la saga

El juego se anunció hace solo unas semanas y llegará el 31 de octubre.
Assassin's Creed III está batiendo los récords de reservas de la saga
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Aunque ha sido anunciado hace tan solo unos días, a principios del mes de marzo, Ubisoft ha anunciado que las reservas de Assassin's Creed III van a muy buen ritmo. La compañía está batiendo los récords de reservas de la saga, superando a entregas anteriores como Assassin's Creed II, Revelations o La Hermandad.

Aunque Ubisoft no ha desvelado los datos de reservas hasta la fecha, sí ha confirmado que están batiendo récords, y que esperan que este lanzamiento sea el mayor de la historia de la saga Assassin's Creed, y también de la historia de la compañía, que ha cumplido 25 años recientemente.

La compañía espera que el juego tenga un gran éxito en los Estados Unidos, gracias a la mayor campaña de márketing de su historia y también por el cambio de ambientación del juego. Tras cuatro entregas en Asia y Europa, esta tercera parte lleva a los jugadores a la Revolución Américana, la fundación de los Estados Unidos.

Las ventas de toda la saga han alcanzado ya 38 millones de unidades, según ha desvelado la compañía.

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir