World of Warplanes tendrá dragones

Los seres alados se enfrentarán a aviones de la Segunda Guerra Mundial.
·

Actualización: Tal y como habíamos sospechado, se trataba de una inocentada dos días antes del Día de los Inocentes americano.

Artículo original:

Como si la compañía bielorrusa Wargaming.net se hubiese adelantado a las bromas del día 1 de abril, el equivalente anglosajón al Día de los Inocentes hispano (algo que no se puede descartar), han anunciado que World of Warplanes, su juego de combate aéreo con aviones de la Segunda Guerra Mundial, tendrá un extra: dragones.

La compañía ha anunciado que la facción de los dragones se unirá a las ya existentes: Estados Unidos, Alemania y Rusia, con su propio árbol de tecnologías, con 12 dragones diferentes que se ampliarán a 60 en total. Cada dragón tendrá sus propias habilidades y estrategias, y los jugadores podrán mejorarlos, aumentando el nivel de intensidad de su fuego, el color, el número de garras, cuernos, alas y dureza de la piel.

PUBLICIDAD

"Añadir los dragones a World of Warplanes ha sido uno de los aspectos más desafiantes del desarrollo del juego", ha dicho Victor Kislyi, consejero delegado de Wargaming.net. "Los dragones son muy diferentes a los aviones; tienen un carácter propio, pero si te esfuerzas te servirán bien. Estoy contento de que finalmente los hayamos anunciado".

Nota de la redacción: Por lo absurdo del anuncio y la proximidad al día de los inocentes anglosajón, puede que todo se trate de una broma del estudio.

Imágenes:

Más sobre World of Warplanes

Wargaming nos brinda otro juego gratuito –basado en el modelo 'free-to-play'– que nos sumerge en batallas aéreas, que incluye diferentes tipos de aviones como cazas rápidos, cazas pesados y aviones de ataque terrestre. Así, nos sumergimos en batallas aéreas ambientadas a mediados del siglo pasado, desde los años 30 hasta principios de los 50, cubriendo por tanto el período de la Segunda Guerra Mundial y los años posteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir