Nuevas imágenes de la fusión de Mass Effect y Final Fantasy XIII-2

El juego de Square Enix suma un contenido descargable muy especial.
·

Square Enix nos presenta nuevas imágenes de Final Fantasy XIII-2 que nos ilustran los nuevos contenidos descargables en los que este título y el universo de Mass Effect se dan la mano.

Este nuevo contenido descargable para Final Fantasy XIII-2 incluye armaduras N7 para Noel y Serah, y es el resultado de una colaboración con BioWare, el estudio creador de la serie Mass Effect.

Ya está a la venta a través de Xbox Live y PlayStation Network desde el pasado 27 de marzo, al precio de 240 puntos Microsoft en el caso de Xbox 360, y 1,99 euros en el de PlayStation Network.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIII-2

Tras Final Fantasy XIII, Square Enix prepara esta secuela directa del juego en PS3, que se ambientará en el mismo universo, aunque con muchos personajes y lugares diferentes. En esta ocasión los protagonistas serán Serah (a quien debíamos salvar en la primera parte) y Noel, un nuevo joven que se unirá a ella, aunque también contaremos con momentos en los que controlaremos a Lighting (de FFXIII), más poderosa que nunca. El juego incluirá un sistema de combates cambiado respecto al FFXIII original, y los mapas serán mucho más abiertos y menos lineales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir