La naturaleza muestra su lado más salvaje en el nuevo tráiler de Tokyo Jungle

Estará disponible en Japón este verano.
La naturaleza muestra su lado más salvaje en el nuevo tráiler de Tokyo Jungle
·

Sony ha distribuido un nuevo tráiler de Tokyo Jungle, que llegará a la distribución digital de PlayStation Network el 7 de junio en Japón.

Se trata de un juego desarrollado por PlayStation C.A.M.P! que presenta una Tokio devastada por un desastre, en el que los humanos han desaparecido y los animales corren por las calles a sus anchas. En el vídeo podemos ver muchos tipos de bestias, desde las más peligrosas hasta inofensivos pollitos.

El jugador puede elegir a uno de los muchos animales, cada uno con sus puntos fuertes y débiles, y sobrevivir en este juego de desplazamiento 2D, con algunas bifurcaciones, así como encontrar presas.

Ramón Varela

Más sobre Tokyo Jungle

Portada Tokyo Jungle
Tokyo Jungle PSN PS3 PSVITA
Lanzamiento: 26/9/2012 · Género: PS Network / Acción / Aventura
Análisis Tokyo Jungle PSN
La nueva y sorprendente propuesta de Sony nos pone en la piel de un animal salvaje, que tendrá que sobrevivir en una ciudad postapocalíptica de Tokio. Cada animal, ya sea un pollito o un oso, tendrá sus pros y sus contras, los cuales tendremos que sopesar sabiamente para acabar con vida en este título claramente enfocado al online, y a innovar en un mercado donde parece estar todo inventado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir