Anunciado Insanely Twisted Shadow Planet para PC

Llegará con la expansión multijugador.
Anunciado Insanely Twisted Shadow Planet para PC
·

Michel Gagne y Joe Olson han confirmado la versión para PC de Insanely Twisted Shadow Planet. El juego ya había sido desvelado en esta plataforma por el sistema de clasificación ESRB.

El juego se lanzará en la distribución digital de Steam y soportará teclado y ratón. También estará incluida la expansión multijugador Shadow Hunters.

Insanely Twisted Shadow Planet fue uno de los juegos protagonistas del Summer of Arcade, la promoción veraniega de juegos en Xbox Live Arcade en 2011.

Ramón Varela

Más sobre Insanely Twisted Shadow Planet

Este matamarcianos tan llamativo visualmente es uno de los juegos más originales que han salido para Xbox Live Arcade y ahora llega a PC. Nos propone completa libertad para explorar un planeta lleno de enemigos, peligros y secretos, moviendo nuestra nave con el stick izquierdo y controlando sus armas con el derecho. Iremos recopilando armas y herramientas que habrá que usar para abrirnos camino por las diferentes secciones que componen todo el planeta que ha sido invadido por una especie parásita, con partes de combate, pero también exploración y resolución de puzles usando los poderes de nuestra nave.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir