Trine 2 recibe esta semana el modo Hardcore en una nueva actualización gratuita

El juego está de oferta en Steam con un 50% de descuento.
Trine 2 recibe esta semana el modo Hardcore en una nueva actualización gratuita
·

Frozenbyte ha anunciado que han lanzado una nueva actualización gratuita para Trine 2.

En ella se han realizado algunas mejoras y se ha incluido una opción para desactivar el polémico truco de la "auto levitación". Aunque su principal novedad se encuentra en la inclusión del modo Hardcore.

"Esto es para los fans que pensaban que el nivel de la Torre de Sarek en el primer juego estaba simplemente correcto antes de los parches, para estos que realmente quieren un desafío extra para el juego. El modo Hardcore añade un gran valor a la rejugabilidad, especialmente en cooperativo online y offline, lo que significa que tendréis que trabajar en equipo para pasaros el juego. No nos hacemos responsable de las amistades que se rompan por culpa del modo Hardcore", dijo Lauri Hyvärinen de Frozenbyte.

Trine 2 está disponible este fin de semana en Steam con un descuento del 50%.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Trine 2

Frozenbyte vuelve a PC con el juego que sorprendió a todos hace unos años, viendo a ofrecer una fantástica aventura protagonizada por tres personajes, Pontius, Zoya y Amadeus. La historia nos sitúa un tiempo después de los acontecimientos del primer juego, donde las almas de Pontius, Zoya y Amadeus quedaron ligadas por el Trine, un misterioso artefacto mágico. Tras salvar al reino de la amenaza de los nomuertos y tras un periodo de paz, el Trine vuelve a reclamar al trío de héroes, pues un nuevo peligro se cierne sobre el reino. Un enorme cuento interactivo con dosis de humor.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir