Trine 2 recibe esta semana el modo Hardcore en una nueva actualización gratuita

El juego está de oferta en Steam con un 50% de descuento.
Trine 2 recibe esta semana el modo Hardcore en una nueva actualización gratuita
·

Frozenbyte ha anunciado que han lanzado una nueva actualización gratuita para Trine 2.

En ella se han realizado algunas mejoras y se ha incluido una opción para desactivar el polémico truco de la "auto levitación". Aunque su principal novedad se encuentra en la inclusión del modo Hardcore.

"Esto es para los fans que pensaban que el nivel de la Torre de Sarek en el primer juego estaba simplemente correcto antes de los parches, para estos que realmente quieren un desafío extra para el juego. El modo Hardcore añade un gran valor a la rejugabilidad, especialmente en cooperativo online y offline, lo que significa que tendréis que trabajar en equipo para pasaros el juego. No nos hacemos responsable de las amistades que se rompan por culpa del modo Hardcore", dijo Lauri Hyvärinen de Frozenbyte.

Trine 2 está disponible este fin de semana en Steam con un descuento del 50%.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Trine 2

Portada Trine 2
Trine 2 PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: Diciembre 2011 · Género: Acción / Rol / Plataformas / Puzle
Análisis Trine 2
Todos los juegos de Trine
Requisitos Trine 2

Trine 2, desarrollado por Frozenbyte, es un encantador videojuego de plataformas y rompecabezas con elementos de acción, lanzado en 2011. Como secuela del aclamado Trine, el juego sigue las aventuras de tres héroes inseparables: Amadeus el Mago, Pontius el Caballero y Zoya la Ladrona, en su viaje a través de un mundo fantástico lleno de belleza deslumbrante, ingeniosos rompecabezas y peligros ocultos. Disponible en una amplia variedad de plataformas, incluidas PC, PlayStation 3, Xbox 360, y más tarde extendido a PlayStation 4, Wii U y Nintendo Switch, Trine 2 ofrece una experiencia cooperativa local y en línea para hasta tres jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir