Quieren que Amnesia: A Machine for Pigs asuste a los jugadores mucho más que el original

Igualar el terror del primero lo considerarían un fracaso.
Quieren que Amnesia: A Machine for Pigs asuste a los jugadores mucho más que el original
·

Dan Pichbeck, el director creativo de thechineseroom, ha dicho que si el equipo que hay detrás del nuevo Amnesia: A Machine for Pigs consigue asustar a la gente tanto como con el original, lo considerarían un fracaso.

Esto se debe a que: "Queremos que este juego te ponga la piel de gallina, que te provoque un ataque al corazón y que te crispe los nervios (We want this game to be absolutely skin-crawlingly, heart-shatteringly, and nerve-jarringly terrifying)".

El juego se sitúa en 1899, cuando Oswald Mandus regresa a casa después de una desastrosa expedición a México que terminó en tragedia. Mandus ahora está enfermo y en sus sueños ve una oscura máquina. Se trata de una historia alternativa ambientada en el mismo universo del primer juego.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Amnesia: A Machine for Pigs

Amnesia: A Machine for Pigs es una nueva aventura de terror para PC ambientada en el siglo XIX. Año 1899, el rico empresario Oswald Mandus ha vuelto de una desastrosa expedición a México, cuando se despierta de la cama sin recordar nada, dándose cuenta poco a poco de que algo ha pasado en su mansión. Una estremecedora aventura de terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir