Así se acaba con Hitler en Sniper Elite V2

Es la misión especial para quienes reserven el juego.
Así se acaba con Hitler en Sniper Elite V2
·
Actualizado: 3:48 12/10/2020

505 Games y Rebellion han presentado hoy cómo será la misión extra que recibirán los usuarios que reserven Sniper Elite V2 y que consistirá, como os adelantamos el mes pasado, en matar a Hitler.

Los jugadores que reserven el título antes del 4 de mayo, fecha de lanzamiento en Europa, tendrán acceso a esta misión así como a dos nuevas armas: el rifle semiautomático soviético SVT-40 y el fusil estándar de la infantería alemana Kar 98.

En esta misión extra puedes cambiar la historia: los informes de inteligencia recibidos afirman que Hitler regresa a Berlín desde Berchtesgaden en su tren personal. Los jugadores tendrán que interceptar ese tren en la estación y acabar con el Führer cuando intente alcanzar el vagón a pie. Sólo hay una oportunidad para hacer lo que muchos desearon: acabar con el líder del Tercer Reich.

Más sobre Sniper Elite V2

Portada Sniper Elite V2
Sniper Elite V2 Xbox 360 PS3 PC Wii U
Lanzamiento: 4/5/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Sniper Elite V2
Todos los juegos de Sniper Elite
Sniper Elite V2 para Xbox 360 es la secuela de un juego lanzado en 2005 que nos ponía en la piel de un francotirador. Esta nueva versión, una especie de remake del original, vuelve a llevarnos al corazón de la Alemania nazi, situándonos en el papel de un certero francotirador que tendrá que resolver las misiones usando su puntería y destreza con el rifle de precisión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir