The Witcher 2 para Xbox 360 está terminado

Los desarrolladores prometen un anuncio para la tarde del 5 de abril.
The Witcher 2 para Xbox 360 está terminado
·

CD Projekt RED ha anunciado que The Witcher 2: Assassins Of Kings Enhanced Edition ya está terminado y llegará a tiempo a su cita con los jugadores el 17 de abril.

Olivier Comte, vicepresidente de Namco Bandai Partners, la distribuidora del juego en Europa, Asia y Australia, ha afimado que "el juego es una auténtica obra maestra y estamos entusiasmados ante esta oportunidad de ofrecerles la compleja y no lineal historia de Geralt de Rivia a los jugadores de consola".

The Witcher 2: Assassins Of Kings Enhanced Edition para Xbox 360 es una adaptación del exitoso juego de rol para PC. Esta aventura ofrece más de 40 horas de juego no lineal y ofrece a los usuarios libertad total para dar forma al argumento del juego a su antojo mediante una serie de decisiones.

Marcin Iwiński, directivo adjunto de CD Projekt RED, ha comentado que "el juego se lanzará dentro de algo más de dos semanas, pero creo que durante este tiempo vamos a sorprender a los aficionados. El 5 de abril daremos una conferencia y anunciaremos algo realmente extraordinario; estad atentos a nuestra retransmisión en directo ese día, a las 17 horas".

Más sobre The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition es una versión ampliada y mejorada de The Witcher 2: Assassins of Kings, un videojuego de rol de acción desarrollado por CD Projekt Red. Lanzada en abril de 2012, esta edición mejorada está disponible para PC y Xbox 360, ofreciendo a los jugadores gráficos mejorados, más de 4 horas de contenido de juego adicional, nuevas cinemáticas que enriquecen la narrativa y mejoras en la interfaz de usuario y el sistema de juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir