Vandal

The Witcher 2 para Xbox 360 está terminado

Los desarrolladores prometen un anuncio para la tarde del 5 de abril.
The Witcher 2 para Xbox 360 está terminado
·

CD Projekt RED ha anunciado que The Witcher 2: Assassins Of Kings Enhanced Edition ya está terminado y llegará a tiempo a su cita con los jugadores el 17 de abril.

Olivier Comte, vicepresidente de Namco Bandai Partners, la distribuidora del juego en Europa, Asia y Australia, ha afimado que "el juego es una auténtica obra maestra y estamos entusiasmados ante esta oportunidad de ofrecerles la compleja y no lineal historia de Geralt de Rivia a los jugadores de consola".

The Witcher 2: Assassins Of Kings Enhanced Edition para Xbox 360 es una adaptación del exitoso juego de rol para PC. Esta aventura ofrece más de 40 horas de juego no lineal y ofrece a los usuarios libertad total para dar forma al argumento del juego a su antojo mediante una serie de decisiones.

Marcin Iwiński, directivo adjunto de CD Projekt RED, ha comentado que "el juego se lanzará dentro de algo más de dos semanas, pero creo que durante este tiempo vamos a sorprender a los aficionados. El 5 de abril daremos una conferencia y anunciaremos algo realmente extraordinario; estad atentos a nuestra retransmisión en directo ese día, a las 17 horas".

PUBLICIDAD

Más sobre The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition

Geralt de Rivia vuelve a Xbox 360 en la continuación de uno de los mejores juegos de rol de los últimos años. Esta secuela cuenta con un motor gráfico completamente nuevo que muestra un aspecto visual impactante, en un mundo vivo y lleno de detalles, con una historia que se desarrolla un mes después de los acontecimientos del primer juego. Podremos explorar un mundo lleno de personajes y tomar decisiones que afecten al curso de la historia, desarrollando a Geralt y sus habilidades en el camino que elijamos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir