La portada de Risen 2: Dark Waters es censurada en Estados Unidos

Debido a una mancha roja que parece sangre.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

LA ESRB, el organismo encargado de clasificar por edades los juegos en Estados Unidos, ha censurado la carátula de Risen 2: Dark Waters.

En ella se veía una calavera sobre una macha roja parecida a un rastro de sangre, por lo que la ESRB le ha pedido a Deep Silver que la modifique. De esta forma, Deep Silver ha quitado la mancha roja para la portada de Estados Unidos, al igual que tuvieron que hacer con la carátula de Dead Island en su momento.

En el resto de territorios, la portada de Risen 2 seguirá mostrando la mancha roja. Saldrá a la venta el 27 de abril en PC y un mes después hará lo propio en Xbox 360 y PlayStation 3. Han prometido que la versión para consolas estará a la altura de las circunstancias pues su desarrollo es paralelo al de la versión de ordenador y no será una conversión de última hora, como sucedió con el primer juego.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Risen 2: Dark Waters

Nos embarcamos en una aventura pirata para PC, donde un Kraken gigantesco proveniente de las profundidades está acabando con todos los barcos que se adentran en altamar y sólo un héroe elegido puede acabar con él. Al poco de empezar, se nos informará de que el conocido capitán pirata Steelbeard anda tras la búsqueda de un arma legendaria que se dice que podrá dar muerte al Kraken, por lo que nuestra primera tarea real será conseguir unirnos a su tripulación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir