El multijugador de Max Payne 3 se estrena en un primer tráiler

Nos muestra algunos enfrentamientos en su modo online.
El multijugador de Max Payne 3 se estrena en un primer tráiler
·

Rockstar Games ha distribuido el primer tráiler del modo multijugador de Max Payne 3, en la que presenta el modo online de su esperado juego, que acompañará a la truculenta historia de Max Payne en Sao Paulo que cuenta el modo para un solo jugador.

Max Payne 3 llegará el 18 de mayo a PlayStation 3 y Xbox 360, y el 1 de junio a PC. El tráiler nos muestra algunos enfrentamientos en la red, centrándose en la integración de los característicos elementos de la jugabilidad de Max Payne, incluyendo el Bullet Time, y sumergiendo a los jugadores en el retorcido universo de Max a través de modos únicos como Gang Wars (Guerra de Bandos) y Payne Killer (Max-Sesino).

Max Payne 3 introduce la característica habilidad especial de Max Payne, el Bullet Time, por primera vez en el modo multijugador. Basado en la línea de visión, esta mecánica esencial de la jugabilidad trae un nuevo nivel de estrategia para el juego online, manteniendo la vertiginosa acción a la vez que los intensos y cinematográficos tiroteos.

Gang Wars (Guerra de Bandos) es el principal modo multijugador de Max Payne 3, con rondas de partidas inmersivas y basadas en la historia que utilizan bandos enfrentados del modo historia del juego. Las nuevas variantes del argumento en este modo cambian dinámicamente los objetivos basados en el resultado de cada ronda.

Payne Killer (Max-Sesino) ofrece a los jugadores la oportunidad de jugar como Max Payne y su compañero Raul Passos, en una mezcla de juego cooperativo y competitivo. Superados en número por los jugadores enemigos, Max y Passos deben aliarse, deshacerse de los otros jugadores y utilizar armas características, Bullet Time y analgésicos para permanecer vivos.

Más sobre Max Payne 3

Max Payne 3 es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Rockstar Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga de acción creada por Remedy Entertainment, en la que controlamos a un Max Payne crepuscular en la calles de Brasil, en un espectacular shooter que cuenta con uno de los mejores gameplays del género que se recuerdan, además de una narrativa de cine negro muy cuidada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir