Se muestran las carátulas occidentales de la secuela de 999: Nine Hours

Todavía no tiene fecha anunciada.
·
Actualizado: 3:47 1/9/2020

Amazon ha desvelado la carátula norteamericana de Zero Escape: Virtue's Last Reward, la aventura de Nintendo 3DS y PlayStation Vita secuela de 999: Nine Hours.

Por el momento ni Chunsoft ni Aksys han dado fecha oficial a su lanzamiento en Occidente, pero la tienda online indica provisionalmente el 24 de octubre.

El juego posee 24 finales diferentes y una historia en la que el protagonista se despertará en un ascensor que le lleva a un lugar completamente desconocido sin saber cómo ha llegado hasta ahí. Sin embargo, está acompañado de una chica que sí parece saber más cosas... y es que todo parece responder a un juego siniestro en el que para salvarse tendrán que traicionar a los demás.

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Zero Escape: Virtue's Last Reward

En este juego para 3DS encarnamos a un joven llamado Sigma que es secuestrado mientras conducía su coche y sin recordar nada más aparece en un ascensor acompañado de una chica. No sabe ni dónde está ni quién lo ha secuestrado. Si la situación no fuese los suficientemente complicada, una entidad nos revela que tenemos que escapar de la habitación donde nos encontramos y tenemos un determinado tiempo para hacerlo o moriremos. Con estas pocas alentadoras señales, comienza una novela plagada de puzles que nos absorberá sin piedad.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir