El equipo de Assassin's Creed III intentará superar el éxito de Red Dead Redemption

Comparte algunas características con el de Rockstar.
El equipo de Assassin's Creed III intentará superar el éxito de Red Dead Redemption
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El equipo de Ubisoft encargado de Assassin's Creed III confiesa que se sorprendió cuando Red Dead Redemption se lanzó al mercado, incluyendo algunas de las nuevas características que van a estar presentes en esta secuela, como la caza de animales y el gran territorio a explorar.

Matt Turner, guionista de Assassin's Creed III, comenta que están estudiando el éxito de Red Dead para llevar esa fórmula a "nuevas direcciones": "Nosotros trabajábamos con los animales y las fronteras cuando apareció Red Dead Redemption. Lo vimos, lo jugamos, y entonces no dijimos 'mierda', fue más un 'ajá, ¿cómo podemos hacer esto mejor?'"

"Eso es algo que siempre hace Rockstar, esforzarse por hacerlo lo mejor posible. Intentan llevar las ideas a nuevas direcciones y creo que necesitamos hacer lo mismo".

Ya están disponibles las primeras impresiones del juego en Vandal.

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir