Primeros detalles de Epic Mickey 2: Power of Illusion

Será una secuela de Epic Mickey y de Castle of Illusion.
Primeros detalles de Epic Mickey 2: Power of Illusion
·

Disney y Junction Point han distribuido los primeros detalles de Epic Mickey 2: Power of Illusion, la versión de Nintendo 3DS del nuevo juego protagonizado por Mickey Mouse.

El juego está desarrollado por DreamRift, creadores de Monster Tale para Nintendo DS. Será un juego de plataformas laterales con gráficos estilo 16 bits que seguirá tras los acontecimientos de Epic Mickey, pero también de Castle of Illusion, un juego de 1990 para Mega Drive.

Será un juego en el que se utilice mucho la pantalla táctil para seleccionar iconos y pintar diversos objetos, como plataformas. Según la perfección del dibujo, los resultados podrían ser muy diferentes. También se podrán borrar objetos.

Cada mundo del juego estará basado en una película de Disney, desde La Bella Durmiente hasta Enredados, pasando por Peter Pan y otros.

Ramón Varela

Más sobre Epic Mickey: Mundo misterioso

El sucesor espiritual de Castle of Illusion de Mega Drive. La nueva aventura de Mickey nos llevará a través de escenarios clásicos y modernos de Disney, donde conoceremos, por supuesto, a antiguos y nuevos personajes de la compañía de animación. Nuestro objetivo en este juego de plataformas bidimensional (aunque completamente preparado para mostrar el efecto 3D de la consola) será derrotar una vez más a Mizrabel, la malvada bruja cuyos planes ya echamos por tierra en Castle of Ilusion.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir