The Amazing Spider-Man es compatible con Move

Aunque desde el estudio no explican qué funciones ofrecerá.
The Amazing Spider-Man es compatible con Move
·

El nuevo juego del hombre araña, The Amazing Spider-Man, será compatible con el mando PlayStation Move de la consola PlayStation 3, según se ha desvelado.

Beenox, el estudio responsable de la creación del juego, ha confirmado que el juego será compatible con el mando de detección de movimientos de la consola de Sony, aunque no han dado detalles adicionales sobre qué funciones o qué tipo de control se derivarán de su integración en el juego.

Jonathan Gendron, director de comunicaciones del estudio, ha rechazado explicar cuáles serán las funciones que se asociarán a la detección de movimientos, pero al menos sí ha ratificado que esta información es correcta.

Más sobre The Amazing Spider-Man

Portada The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man PS3 Xbox 360 Wii Nintendo 3DS NDS PC PSVITA
Lanzamiento: 29/6/2012 · Género: Acción / Aventura / Otros
Análisis The Amazing Spider-Man
Todos los juegos de Spider-Man

The Amazing Spider-Man es una aventura de acción desarrollada por Beenox y publicada por Activision para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360, Nintendo DS, Nintendo 3DS, Nintendo Wii, Nintendo Wii U y PC. El juego oficial de la película del mismo nombre protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone, una aventura en mundo abierto que continúa la historia justo donde lo dejó el film, explorando con libertad las calles de Manhattan con un satisfactorio sistema de desplazamiento y espectaculares combates cuerpo a cuerpo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir