The Amazing Spider-Man es compatible con Move

Aunque desde el estudio no explican qué funciones ofrecerá.
The Amazing Spider-Man es compatible con Move
·
Actualizado: 3:47 29/9/2020

El nuevo juego del hombre araña, The Amazing Spider-Man, será compatible con el mando PlayStation Move de la consola PlayStation 3, según se ha desvelado.

Beenox, el estudio responsable de la creación del juego, ha confirmado que el juego será compatible con el mando de detección de movimientos de la consola de Sony, aunque no han dado detalles adicionales sobre qué funciones o qué tipo de control se derivarán de su integración en el juego.

Jonathan Gendron, director de comunicaciones del estudio, ha rechazado explicar cuáles serán las funciones que se asociarán a la detección de movimientos, pero al menos sí ha ratificado que esta información es correcta.

Más sobre The Amazing Spider-Man

Portada The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man PS3 Xbox 360 Wii Nintendo 3DS NDS PC PSVITA
Lanzamiento: 29/6/2012 · Género: Acción / Aventura / Otros
Análisis The Amazing Spider-Man
Todos los juegos de Spider-Man
The Amazing Spider-Man para PS3 es el juego oficial basado en la película del mismo nombre, protagonizada por el trepamuros. El título vuelve al estilo de juegos de Spider-Man anteriores, permitiéndonos encarnar al Hombre Araña en una versión abierta de la ciudad de Nueva York, balanceándonos entre los rascacielos para cumplir misiones y liberar a los transeúntes de peligros repentinos. Nuestro héroe podrá enfrentarse a los enemigos tanto directamente, con un sistema de combate nuevo, como a distancia o por sorpresa, usando sus habilidades arácnidas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir