Square Enix lanza otro disco de Final Fantasy XIII-2

Nuevas canciones y melodías del juego.
Square Enix lanza otro disco de Final Fantasy XIII-2
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Square Enix ha anunciado que lanzará en Japón la banda sonora del juego Final Fantasy XIII-2 bajo el nombre de Final Fantasy XIII-2 Original Soundtrack Plus.

El disco incluirá música que no estaba presente en el primer disco, que se lanzó en Japón el pasado 17 de diciembre, así como nuevas remezclas de algunas de las composiciones.

Además, este disco incluirá también algunas composiciones extraídas de la música creada para los contenidos descargables del juego y algunas melodías específicas de la versión para los mercados occidentales.

Su aparición en Japón está prevista para el 30 de mayo y tendrá un precio de 2.100 yenes.

Más sobre Final Fantasy XIII-2

Tras Final Fantasy XIII, Square Enix prepara esta secuela directa del juego en PS3, que se ambientará en el mismo universo, aunque con muchos personajes y lugares diferentes. En esta ocasión los protagonistas serán Serah (a quien debíamos salvar en la primera parte) y Noel, un nuevo joven que se unirá a ella, aunque también contaremos con momentos en los que controlaremos a Lighting (de FFXIII), más poderosa que nunca. El juego incluirá un sistema de combates cambiado respecto al FFXIII original, y los mapas serán mucho más abiertos y menos lineales.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir