Desvelado el uso de la pantalla en Assassin's Creed III de Wii U

Información histórica, mapa y otras características.
Desvelado el uso de la pantalla en Assassin's Creed III de Wii U
·
Actualizado: 3:47 18/9/2020

Ubisoft ha explicado la función de la pantalla incluida en el pad de Wii U en Assassin's Creed III.

Esta versión del juego utilizará la pantalla como conexión entre el juego y el Animus, según el último número de Nintendo Power. De esta manera, el jugador podrá disponer de un mapa mientras que en la televisión se reproduce el juego.

Esta pantalla también contendrá una base de datos y enciclopedia de eventos o personajes relevantes en la historia, y servirá para elegir las armas de manera táctil. Se ha comentado que habrá una visión alternativa de la visión de águila, pero no se han dado más detalles.

Assassin's Creed III se lanzará el 31 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras que la versión Wii U depende de la disponibilidad de la consola.

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir