Gratis en la App Store: 23 de marzo

Alien Family y Super Stickman Golf, las aplicaciones gratuitas para el día de hoy.
Gratis en la App Store: 23 de marzo
·

¿Has hecho cola para comprar y llevarte a casa el nuevo iPad? ¿Quieres estrenar tu dispositivo iOS con nuevas apps o simplemente quieres buscar algo entretenido y gratuito para tu iPhone o iPod touch? Tenemos la solución. La App Store la tiene. Recuerda, que todos los días, diversas apps de pago pasan a ser gratuitas por tiempo limitado. Simplemente, pásate por Vandal y nuestra sección diaria, compara y si te place, ¡descarga!

Alien Family

Últimamente, los juegos de gestión o recolección ambientados en granjas, parecen haber vivido un auge en los dispositivos iOS. Tras la fiebre derivada de Facebook, muchas de estas aplicaciones se refugian en la App Store, añadiéndoles diferentes ambientaciones y formas. Alien Family es una de ellas. En esta ocasión en lugar de zanahorias o tomates, plantaremos y criaremos un montón de especies alienígenas y extraterrestres en una villa espacial, buscando hacer el lugar lo más confortable posible. Nos encontraremos con decenas de especies diferentes (cerca del centenar) y tendremos un montón de máquinas y elementos para hacerles más cómoda la vida. El juego, al igual que otras apps del estilo, exige un tiempo dedicación, así como la cooperación de algunos amigos para conseguir mejores puntuaciones, y explorar nuevas estrellas y planetas. Divertida, gráficamente curiosa (tanto color siempre luce bien) y recomendada para los más adictos a este tipo de juegos.

Ver en la App Store

Super Stickman Golf

Una de las aplicaciones más famosas del panorama de la App Store vuelve a ser gratuita por tiempo limitado. Mezclando el maravilloso mundo de los puzles con una temática deportiva centrada en el golf, en Super Stickman Golf nos enfrentaremos a más de 200 hoyos de diversa dificultad y temática, donde deberemos luchar contra el viento y los diversos obstáculos en la búsqueda del golpe perfecto. Aplicación universal y compatible con la pantalla Retina, y con un estilo gráfico y de juego único, si no has jugado o no lo tienes instalado en tu dispositivo iOS... ¡Ya tardas! Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir