Capcom cree que el mercado del terror es pequeño para Resident Evil

Razón por la que tienen seguir la senda de la acción.
Capcom cree que el mercado del terror es pequeño para Resident Evil
·

Capcom considera que el mercado de juegos de terror es demasiado pequeño para la saga Resident Evil, por la que consideran que es necesario seguir la senda de la acción.

Masachika Kawata, productor de la serie, así lo ha defendido en declaraciones al medio estadounidense Gamasutra. "Sobre todo en el mercado norteamericano, creo que la serie necesita seguir en esa dirección" de acción, afirma Kawata, para quien los próximos juegos de la saga "deben ser una extensión de los cambios hechos en Resident Evil 4 y Resident Evil 5".

"Creo que especialmente en el mercado norteamericano, necesitamos seguir esa dirección e ir un paso más allá". El diseñador ha dicho que en los juegos más pequeños intentarán seguir la senda del "Survival Horror" clásico. Es una de las razones por las que Resident Evil Revelations es como es", señala Kawata.

Kawata también ha indicado que es muy difícil que un juego de terror obtenga unas ventas similares a superventas como Call of Duty. Por esa misma razón, se ha optado por mantener una línea continuista dentro del giro hacia la acción para el venidero Resident Evil 6.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir