Capcom espera que Dragon's Dogma atraiga a los fans de Monster Hunter

Aunque hay diferencias, Capcom cree que gustará a sus seguidores.
Capcom espera que Dragon's Dogma atraiga a los fans de Monster Hunter
·

Capcom está segura del éxito de Dragon's Dogma y de las altas ventas que puede alcanzar. Una de las razones es que la compañía espera que atraiga a los millones de seguidores, la mayoría en Japón, de la saga Monster Hunter.

"Creemos que a los fans de Monster Hunter les gustará Dragon's Dogma", comenta el productor Hiroyuki Kobayashi.

"Aunque la acción no es la misma, encontrarán muchos elementos de acción de Capcom que realmente disfrutarán".

Una de las principales diferencias que Kobayashi destaca en la jugabilidad es que los personajes pueden agarrarse a los enemigos, y los enemigos pueden atrapar a los personajes.

El productor también recuerda que la historia principal tiene una duración de 50 horas, hasta 200 realizando las misiones opcionales.

Dragon’s Dogma se lanzará en mayo en PlayStation 3 y Xbox 360.

Ramón Varela

Más sobre Dragon's Dogma

Dragon's Dogma es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 3 y Xbox 360. Un RPG de acción en mundo abierto con mucha personalidad ambientado en un mundo de fantasía medieval que cuenta con un excelente sistema de combate diseñado por Hideaki Itsuno, el responsable de las últimas entregas de la saga Devil May Cry, y con el original sistema de peones, unos personajes controlados por la IA que compartimos con otros jugadores a través de internet, ayudándonos con su experiencia y conocimientos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir