Resident Evil 5 Gold Edition se lanza en Japón como descarga

Se publicó ahí bajo el nombre de Alternate Edition.
Resident Evil 5 Gold Edition se lanza en Japón como descarga
·

Capcom ha anunciado que va a lanzar Resident Evil 5 Gold Edition en formato de descarga digital para PlayStation 3 en Japón, donde el título fue conocido cuando se lanzó como Resident Evil 5 Alternate Edition.

Esta versión incluía algunas novedades con respecto al original, siendo la más destacada el soporte para el mando PlayStation Move.

La versión descargable llegará a la tienda digital de la consola el próximo 29 de marzo por 1.900 yenes, algo más de 17 euros.

Más sobre Resident Evil 5: Gold Edition

Resident Evil 5: Gold Edition, desarrollado y publicado por Capcom, es una versión ampliada y mejorada del original Resident Evil 5, lanzada en 2010. Esta edición incluye todo el contenido descargable (DLC) que se lanzó para el juego base, como nuevos trajes, personajes jugables adicionales, y expansiones de la historia como Lost in Nightmares y Desperate Escape. Disponible en múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, y más tarde para PlayStation 4, Xbox One y PC con mejoras gráficas, Resident Evil 5: Gold Edition ofrece a los jugadores la experiencia más completa de uno de los títulos más polarizadores pero exitosos de la franquicia de survival horror.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir