Rockstar asegura que Max Payne 3 en PC no será una conversión de la de consolas

Dicen que aprovechará las ventajas de esta plataforma.
·

Rockstar ha distribuido nuevas imágenes de Max Payne 3 y ha dicho que la versión de PC no es una simple conversión de la de consolas.

Según ha comentado la distribuidora, esta versión aprovechará todas las ventajas que ofrecen los PCs actuales, por lo que será compatible con DirectX 11, tendrá una tasa de imágenes por segundo más elevada, se verá mejor, contará con la precisión de los controles con teclado y ratón, será muy configurable y podrá jugarse en 3D.

Al mismo tiempo han dicho que están ajustando el juego para que funcione en una amplia gama de PCs, para que aquellos que no tengan uno con los últimos componentes también lo puedan jugar.

Max Payne 3 continúa la historia del ex-detective de Nueva York, Max Payne. Aún atormentado por los recuerdos de su pasado, Max inicia una nueva vida trabajando en seguridad privada protegiendo a un rico empresario y su familia. Cuando las bandas fijan su objetivo en ellos, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturando durante demasiado tiempo.

El juego se pondrá a la venta el 18 mayo para PlayStation 3 y Xbox 360, y ya en junio para PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Max Payne 3

Max Payne 3 es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Rockstar Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga de acción creada por Remedy Entertainment, en la que controlamos a un Max Payne crepuscular en la calles de Brasil, en un espectacular shooter que cuenta con uno de los mejores gameplays del género que se recuerdan, además de una narrativa de cine negro muy cuidada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir