Vandal

BurnOut: El choque de la semana

·

Por si alguien no se ha dado cuenta aún, hay un juego de coches nuevo en la ciudad. Su nombre es BurnOut, ha sido desarrollado por Criterion Studios y la crítica de todo el mundo lo ha alabado, especialmente por su sensación de velocidad y diversión. Acclaim, que distribuye el juego en todo el mundo, ha preparado una página en la que mostrará cada semana un nuevo y espectacular vídeo del juego, que recibe el nombre de "Choque de la Semana".

Por el momento sólo hay dos disponibles, pero cada semana se irá añadiendo uno nuevo. Haced click en el link de la derecha para poder ver estos espectaculares accidentes de tráfico en BurnOut.

Pablo Grandío
Director y fundador
PUBLICIDAD

Más sobre BurnOut

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
Flecha subir