BurnOut: El choque de la semana

·

Por si alguien no se ha dado cuenta aún, hay un juego de coches nuevo en la ciudad. Su nombre es BurnOut, ha sido desarrollado por Criterion Studios y la crítica de todo el mundo lo ha alabado, especialmente por su sensación de velocidad y diversión. Acclaim, que distribuye el juego en todo el mundo, ha preparado una página en la que mostrará cada semana un nuevo y espectacular vídeo del juego, que recibe el nombre de "Choque de la Semana".

Por el momento sólo hay dos disponibles, pero cada semana se irá añadiendo uno nuevo. Haced click en el link de la derecha para poder ver estos espectaculares accidentes de tráfico en BurnOut.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre BurnOut

Portada BurnOut
BurnOut PS2 GameCube Xbox
Lanzamiento: Noviembre 2001 · Género: Acción / Velocidad
Análisis BurnOut
Todos los juegos de Burnout

Burnout es un videojuego de carreras desarrollado por Criterion Games y lanzado en 2001 para PlayStation 2, posteriormente disponible en otras plataformas. Este título se distingue por su enfoque en la velocidad extrema y los choques espectaculares, alejándose de la simulación tradicional para ofrecer una experiencia más intensa y arcade. Los jugadores participan en carreras a alta velocidad por ciudades y carreteras, donde el riesgo y la destrucción no solo son inevitables sino también recompensados.

Flecha subir