Vandal

Namco Bandai registra Tales of Xillia en Europa

El juego podría llegar a Occidente.
·
PS3 

Las posibilidades de ver Tales of Xillia en Occidente han aumentado tras el registro del juego por parte de Namco Bandai en Europa hace dos días, según ha encontrado Siliconera.

Tales of Xillia es la última entrega en consola doméstica de la saga de rol, disponible únicamente en Japón desde finales del año pasado. En occidente el último juego lanzado es Tales of Graces f, remasterización de Tales of Graces para PlayStation 3, a la venta en Norteamérica desde la semana pasada.

Namco Bandai ha expresado en numerosas ocasiones su intención de llevar más juegos de la saga a Occidente, aunque aún no hay confirmación de la salida de Xillia fuera de Japón.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Tales of Xillia

Este juego exclusivo para PlayStation 3 se convierte en la decimotercera entrega de la popular saga Tales, de Namco Bandai. El jugador podrá controlar a Jude y Milia. El primero cuenta con conocimientos de medicina mientras la segunda puede dominar a los elementos. Este título de rol japonés permitirá al jugador experimentar el avance de la partida a través de dos personajes diferentes. El título cuenta con escenarios y personajes con mucho más realismo además de cambiar la cámara fija por una perspectiva mucho más dinámica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Kishin_Oberon · 22/03/2012 22:02
[respuesta:35]Pues no creo que el ingles sea un idioma TAN dificil de aprender,si mucha gente como tu sigue asi se perdera mil y un juegos buenisimos por pura cabezoneria,lo respeto,pero no penseis que por eso os van a sacar los juegos en castellano,sino todo lo contrario.
[/respuesta]

Dani_20. · 22/03/2012 21:36
Lo siento, pero opino como Morfeon. Si no sale en castellano, aunque sea con subtitulos, para mi es como si no saliese a la venta...

fermento · 22/03/2012 19:10
[respuesta:32]IntHombre pero la situacion es miuy distinta, para empezar ya han comentando en los ultimos meses como querian cambiar la politica con la saga en occidente. Tambien han dejado claro que traer el Xilia no tendria nada que ver con las ventas del Graces...y sabiendo ademas la buena aceptación del juego en japón, y habiendonos traido tambien el Abyss de 3DS y proximamente el mencionado Graces, esta practicamente claro que Xilia va a llegar.
[/respuesta]

SionZero · 22/03/2012 18:46
[respuesta:23]se leer Xd a sido un error si es que no as editado XD
[/respuesta]De todas formas si sale en castellano mejor que mejor y podremos poner las voces en japones al no ser multiplataforma

Fei_Wong · 22/03/2012 15:56
Tambien estan registrados en Europa el Innocence y el Hearts y no los vamos a ver nunca, no vayais dando falsas esperanzas Vandal, que los ingenuos saltan como nenas a la minima.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir