Namco Bandai registra Tales of Xillia en Europa

El juego podría llegar a Occidente.
·

Las posibilidades de ver Tales of Xillia en Occidente han aumentado tras el registro del juego por parte de Namco Bandai en Europa hace dos días, según ha encontrado Siliconera.

Tales of Xillia es la última entrega en consola doméstica de la saga de rol, disponible únicamente en Japón desde finales del año pasado. En occidente el último juego lanzado es Tales of Graces f, remasterización de Tales of Graces para PlayStation 3, a la venta en Norteamérica desde la semana pasada.

Namco Bandai ha expresado en numerosas ocasiones su intención de llevar más juegos de la saga a Occidente, aunque aún no hay confirmación de la salida de Xillia fuera de Japón.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tales of Xillia

Tales of Xillia es un videojuego de rol (RPG) desarrollado por Bandai Namco Studios y publicado por Bandai Namco Entertainment. Fue lanzado originalmente para la PlayStation 3 en 2011 en Japón, seguido de un lanzamiento internacional en 2013. Como parte de la aclamada serie Tales of, Tales of Xillia lleva a los jugadores a un viaje a través del mundo de Rieze Maxia, donde los seres humanos y espíritus coexisten.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir