Namco Bandai registra Tales of Xillia en Europa

El juego podría llegar a Occidente.
Namco Bandai registra Tales of Xillia en Europa
·

Las posibilidades de ver Tales of Xillia en Occidente han aumentado tras el registro del juego por parte de Namco Bandai en Europa hace dos días, según ha encontrado Siliconera.

Tales of Xillia es la última entrega en consola doméstica de la saga de rol, disponible únicamente en Japón desde finales del año pasado. En occidente el último juego lanzado es Tales of Graces f, remasterización de Tales of Graces para PlayStation 3, a la venta en Norteamérica desde la semana pasada.

Namco Bandai ha expresado en numerosas ocasiones su intención de llevar más juegos de la saga a Occidente, aunque aún no hay confirmación de la salida de Xillia fuera de Japón.

Imagen 1

Más sobre Tales of Xillia

Este juego exclusivo para PlayStation 3 se convierte en la decimotercera entrega de la popular saga Tales, de Namco Bandai. El jugador podrá controlar a Jude y Milia. El primero cuenta con conocimientos de medicina mientras la segunda puede dominar a los elementos. Este título de rol japonés permitirá al jugador experimentar el avance de la partida a través de dos personajes diferentes. El título cuenta con escenarios y personajes con mucho más realismo además de cambiar la cámara fija por una perspectiva mucho más dinámica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir