Habrá tiendas reales en Tokyo Jungle

Y un componente de personalización de los animales.
Habrá tiendas reales en Tokyo Jungle
·

Los jugadores de Tokyo Jungle, el videojuego en el que los animales han conquistado el mundo tras la desaparición de la humanidad, podrán encontrar en las calles de la ciudad japonesa en la que se ambienta el título tiendas reales.

Se ha confirmado la presencia de la cadena de restaurantes Matsuya así como la de Fuji Soba. Además, estará también representada una cadena de locales de karaoke, Karaoke-kan.

Asimismo, según se ha indicado, el juego tendrá un componente de personalización del aspecto de los animales del juego que incluye disfraces y diferentes apariencias que podemos ir adquiriendo según sumamos puntos adicionales de supervivencia.

Desgraciadamente no se han mostrado imágenes de como funcionará este sistema de personalización con complementos para los animales.

Más sobre Tokyo Jungle

Portada Tokyo Jungle
Tokyo Jungle PSN PS3 PSVITA
Lanzamiento: 26/9/2012 · Género: PS Network / Aventura / Acción
Análisis Tokyo Jungle PSN
La nueva y sorprendente propuesta de Sony nos pone en la piel de un animal salvaje, que tendrá que sobrevivir en una ciudad postapocalíptica de Tokio. Cada animal, ya sea un pollito o un oso, tendrá sus pros y sus contras, los cuales tendremos que sopesar sabiamente para acabar con vida en este título claramente enfocado al online, y a innovar en un mercado donde parece estar todo inventado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir