Vandal

Habrá tiendas reales en Tokyo Jungle

Y un componente de personalización de los animales.
·
PS3 

Los jugadores de Tokyo Jungle, el videojuego en el que los animales han conquistado el mundo tras la desaparición de la humanidad, podrán encontrar en las calles de la ciudad japonesa en la que se ambienta el título tiendas reales.

Se ha confirmado la presencia de la cadena de restaurantes Matsuya así como la de Fuji Soba. Además, estará también representada una cadena de locales de karaoke, Karaoke-kan.

Asimismo, según se ha indicado, el juego tendrá un componente de personalización del aspecto de los animales del juego que incluye disfraces y diferentes apariencias que podemos ir adquiriendo según sumamos puntos adicionales de supervivencia.

Desgraciadamente no se han mostrado imágenes de como funcionará este sistema de personalización con complementos para los animales.

PUBLICIDAD

Más sobre Tokyo Jungle

La nueva y sorprendente propuesta de Sony nos pone en la piel de un animal salvaje, que tendrá que sobrevivir en una ciudad postapocalíptica de Tokio. Cada animal, ya sea un pollito o un oso, tendrá sus pros y sus contras, los cuales tendremos que sopesar sabiamente para acabar con vida en este título claramente enfocado al online, y a innovar en un mercado donde parece estar todo inventado.

Otras noticias sobre:

personalización
tiendas
tokyo jungle

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noid · 22/03/2012 16:23
Bienvenidos a la jungla:
[video:http://www.youtube.com/watch?v=4ioIylqRPXU]

roxas27 · 22/03/2012 14:33
[img]https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcRHSWH_Xyyn4nKCnIF_lQdOfvsTzEFL38yDMyIKtSaTU-8FpP6z[/img]

Noticias Vandal · 22/03/2012 07:25
Y un componente de personalización de los animales.

[link]http://www.vandal.net/noticia/66432/habra-tiendas-reales-en-tokyo-jungle/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir