Tameem Antoniades, el jefe de Ninja Theory, ha dicho que no tiene nada en contra de los "pechos grandes", pero que no introducirán personajes así en el nuevo DmC, ya que creen que necesitan estimular a los jugadores a "diferentes niveles".
"Si es verdad que la edad media de los jugadores de consolas es de 30 años (algo que creo totalmente), entonces no puedes usar estos trucos baratos para llamar la atención de la gente para que quieran comprar tu juego", explicó Antoniades.
"No tengo nada contra los pechos grandes, de hecho ahora mismo preferiría tener mi cabeza sobre un par de ellas, pero si vas a intentar y estimular a alguien a diferentes niveles, hay mejores formas de hacerlo. Si miras las estrellas en las películas, las mujeres que la gente encuentra realmente atractivas no suelen ser las que tienen los pechos más grandes. Tienes que ser atractivo a un nivel diferente".
"Hicimos eso en Enslaved con Trip. La gente la amaba, no porque tuviera grandes pechos, sino porque la sentían como si pudiera ser tu novia. Eso es más atractivo que una prostituta que va por ahí con una gran pistola. Ojo, no intento degradar a las prostitutas".
DmC está siendo desarrollado por Ninja Theory, creadores de Enslaved y Heavenly Sword, y se tratará de una historia paralela a la saga principal, de ahí el cambio radical de aspecto que ha sufrido Dante y que tanta polémica ha levantado.
Saldrá a la venta este año para PlayStation 3 y Xbox 360.