GAME España no se verá afectada por la quiebra de GAME Reino Unido

La cadena seguirá funcionando como hasta ahora en España.
GAME España no se verá afectada por la quiebra de GAME Reino Unido
·
Actualizado: 3:47 10/10/2020

La noticia del día es la quiebra de GAME Reino Unido, la mayor cadena de tiendas de Europa que, entre otras, es la accionista mayoritaria de GAME España, anteriormente conocida como Centro Mail. Fuentes consultadas por Vandal nos han confirmado que la actividad en España no sufrirá cambios, independientemente de que la empresa matriz vaya a entrar en concurso de acreedores para buscar una solución a su situación de insolvencia.

Fuentes cercanas a la empresa nos han confirmado que GAME España es una sociedad independiente de la matriz de GAME, participada mayoritariamente por ésta, pero con un negocio viable y rentable que no ha dejado de dar beneficios en los últimos años.

La cadena de tiendas, anteriormente conocida como Centro Mail y reconvertida en GAME hace unos años, cuenta con 253 puntos de venta en España, tiene la mayor cuota de mercado de videojuegos de nuestro país, y es la mayor y más rentable filial de GAME.

Pese a la gravísima situación de su máxima accionista, nos han confirmado que GAME continuará su actividad en España sin cambios, "y la mejor prueba de ello es que las tiendas siguen teniendo productos y no ha habido ningún problema de suministro", en referencia a los problemas de GAME Reino Unido durante los últimas semanas, en las que no ha recibido inventario de lanzamientos importantes como Mass Effect 3, entre otros.

GAME España continuará en funcionamiento, ya sea manteniendo su nombre o bajo otra marca, dado que en las últimas semanas se han confirmado que existen varias ofertas sobre la mesa para hacerse con la participación de GAME Reino Unido, entre ellas la de su cadena rival Gamestop.

Os mantendremos informados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir