Toki to Towa no se lanzará fuera de Japón

Descartan localizar este título al no haber planes para su traducción al inglés.
Toki to Towa no se lanzará fuera de Japón
·

El lanzamiento de Toki to Towa, exclusivo de PlayStation 3, en Japón está previsto para este año, pero de momento será el único lugar donde se lanzará el videojuego.

Desarrollado por Imageepoch, la compañía no tiene, al menos de momento, ningún plan para localizar el título al inglés y eso implica que no hay planes tampoco para su lanzamiento en el resto de mercados mundiales.

"No hay planes para una versión en inglés", han dicho desde el estudio. Sin embargo, en Imageepoch no cierran la posibilidad del todo y confían en unas buenas ventas en Japón para poder pensar en su aparición en otros mercados. "Si conquistamos Japón, entonces quizá podamos adentrarnos en mercados extranjeros".

Más sobre Time and Eternity

Portada Time and Eternity
Lanzamiento: 28/6/2013 · Género: Rol
Análisis Time and Eternity
Imagepooch nos trae un juego de acción RPG cuyos diseños han realizado los especialistas de la productora Satelight, especialistas en anime. Dibujado completamente a mano, este juego es exclusivo de PlayStation 3 y cuenta con una jugabilidad diferente que hace que el escenario y sus elementos tengan un mayor protagonismo. Protagonizado por Toki y Towa, el juego sumerge al jugador en un viaje para evitar un grave asesinato.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir