Capcom quiere que Dragon's Dogma venda 10 millones de copias

Confían en vender al menos un millón en Japón.
Capcom quiere que Dragon's Dogma venda 10 millones de copias
·

Capcom ha dicho que quieren que Dragon's Dogma venda 10 millones de copias.

"No sé si otros desarrolladores japoneses están intentando ser más globales, pero nosotros desde luego que sí", dijo Hideaki Itsuno de Capcom.

"Es difícil, porque queremos que este juego venda 10 millones de unidades a nivel mundial. Queremos vender mucho y eso es algo que pensamos que podemos hacer. Es un riesgo, pero eso es lo que queremos, un desafío".

"En Japón podemos vender un millón de unidades. Sabemos que eso se puede conseguir y es perfectamente posible. Estamos seguros de que ocurrirá, pero para las ventas internacionales no es lo mismo, y creo que es porque muchos de los desarrolladores japoneses se niegan a llegar a un mercado global. Es por eso que no tengo la seguridad de que será un éxito".

Dragon's Dogma se pondrá a la venta el 25 de mayo para PlayStation 3 y Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dragon's Dogma

Dragon's Dogma es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 3 y Xbox 360. Un RPG de acción en mundo abierto con mucha personalidad ambientado en un mundo de fantasía medieval que cuenta con un excelente sistema de combate diseñado por Hideaki Itsuno, el responsable de las últimas entregas de la saga Devil May Cry, y con el original sistema de peones, unos personajes controlados por la IA que compartimos con otros jugadores a través de internet, ayudándonos con su experiencia y conocimientos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir