Descubre la historia de Resistance: Burning Skies en un nuevo vídeo

El 30 de mayo llegan las quimeras a PS Vita.
Descubre la historia de Resistance: Burning Skies en un nuevo vídeo
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sony ha mostrado un nuevo tráiler de Resistance: Burning Skies, el cual se estrenará exclusivamente en PlayStation Vita el próximo 30 de mayo.

En él podemos ver una escena de vídeo con aspecto de novela gráfica que nos cuenta la historia del juego, aunque al final también se muestran varias escenas de su jugabilidad.

Se trata de un juego desarrollado por Nihilistic con un nuevo protagonista que debe hacer frente a la amenaza de las quimeras durante el verano de 1951 en la costa Este de Estados Unidos. Será el primer juego de acción en primera persona para la portátil, y utilizará los dos controles analógicos para ofrecer la misma diversión que las consolas domésticas. También incluye control táctil en la pantalla y otras características de Vita.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Resistance: Burning Skies

Resistance para PS Vita se sitúa a medio camino entre los acontecimientos de Resistance y Resistance 2. Nos encontramos en Nueva York el día en el que la Chimera invade los Estados Unidos, y controlaremos a un bombero que tendrá que acabar con la amenazada de estos aliens y su virus. Contamos con un hacha como arma cuerpo a cuerpo, que usaremos con la pantalla táctil, y con un repertorio de armas nuevas. Cuenta con un control que usa los dos joysticks de la consola, y aprovecha la pantalla de PS Vita para poder lanzar granadas e interactuar de otras formas con el escenario.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir