Epic Mickey 2: Power of Illusion se presentará la próxima semana

Esta versión es para Nintendo 3DS.
Epic Mickey 2: Power of Illusion se presentará la próxima semana
·

Nintendo Magazine ha anunciado que Epic Mickey 2: Power of Illusion para Nintendo 3DS se anunciará la próxima semana, coincidiendo con la presentación de Junction Studios que se esperaba para estas fechas.

La publicación comenta que la versión de la portátil de Nintendo lleva ese nombre Power of Illusion, lo que da a entender que habrá otras versiones para consola doméstica.

En el pasado se había rumoreado que podría llegar a PlayStation 3, Xbox 360 y Wii o Wii U. El primero fue exclusivo de la consola de Nintendo.

Ramón Varela

Más sobre Epic Mickey: Mundo misterioso

El sucesor espiritual de Castle of Illusion de Mega Drive. La nueva aventura de Mickey nos llevará a través de escenarios clásicos y modernos de Disney, donde conoceremos, por supuesto, a antiguos y nuevos personajes de la compañía de animación. Nuestro objetivo en este juego de plataformas bidimensional (aunque completamente preparado para mostrar el efecto 3D de la consola) será derrotar una vez más a Mizrabel, la malvada bruja cuyos planes ya echamos por tierra en Castle of Ilusion.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir