Half-Life PS2 ya tiene fecha definitiva

·

La versión PlayStation 2 de Half-Life, uno de los juegos más aclamados de la historia, ha sido completada hace unos días y Vivendi ya ha fijado una fecha definitiva para su salida en los Estados Unidos y en el resto del mundo. En EE.UU. sale el 14 de Noviembre, mismo día que Metal Gear Solid 2 y víspera del lanzamiento de Xbox, y en el resto del mundo, lo cual incluye a España, el 23 de Noviembre.

Como ya sabréis, Half-Life PS2 incluye un nuevo modo cooperativo llamado Decay, además de las opciones multijugador por split screen. Aunque tendrá bastante (e importante) competencia, esta conversión de Gearbox Studios está llamada a ser uno de los títulos importantes para estas navidades.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Half-Life

Half-Life es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por Valve Corporation y lanzado en 1998. Este título no solo revolucionó el género de los FPS, sino que también estableció un nuevo estándar para la narrativa y la atmósfera en los videojuegos. Con su combinación única de acción intensa, puzzles desafiantes y una historia envolvente contada sin cortes cinemáticos, Half-Life se convirtió en un clásico instantáneo y en la piedra angular de una de las franquicias más influyentes en la industria del videojuego.

Flecha subir