Acclaim anuncia un juego de patines en línea

·

¡Sigue la fiebre de los deportes extremos! Acclaim ha anunciado hoy para PlayStation 2, Xbox y GameCube Chris Edwards Aggressive Inline, un juego en el que el deporte en cuestión será el patinaje en línea. El título estará protagonizado por Chris Edwards, uno de los pioneros en el mundo de los patines en línea.

Chris Edwards Aggressive Inline está siendo desarrollado por Z-Axis, los creadores de Dave Mirra Freestyle BMX, y será uno de los primeros juegos basados en este deporte (el primero fue anunciado por Rage hace unas semanas). Os ofreceremos imágenes en cuanto estén disponibles.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Aggressive Inline

Portada Aggressive Inline
Aggressive Inline PS2 Xbox GameCube Game Boy Advance
Lanzamiento: Julio 2002 · Género: Deportes
Análisis Aggressive Inline

Aggressive Inline es un videojuego de deportes extremos centrado en el patinaje agresivo en línea, desarrollado por Z-Axis Ltd. y publicado por Acclaim Entertainment en 2002. Disponible para PlayStation 2, Xbox y GameCube, este título se destacó en el mercado de juegos de deportes extremos, compitiendo directamente con franquicias establecidas como Tony Hawk's Pro Skater. Aggressive Inline ofreció una alternativa fresca y emocionante, poniendo a los jugadores en los patines de varios patinadores profesionales y personajes desbloqueables en una serie de entornos urbanos y parques de patinaje.

Flecha subir