Microsoft expulsará a los jugadores que utilicen personajes bloqueados de Street Fighter X Tekken

Capcom busca a los hackers del juego en Xbox Live.
Microsoft expulsará a los jugadores que utilicen personajes bloqueados de Street Fighter X Tekken
·
Actualizado: 3:47 4/10/2020

Capcom tiene conocimiento de métodos para desbloquear los jugadores contenidos en el disco de Street Fighter X Tekken que se lanzará próximamente como contenido descargable, incluso para ser utilizados en partidas en red. Varios jugadores han conseguido desbloquear ya estos doce personajes y usarlos tanto en el modo para un solo jugador como en el modo historia.

Christian Svensson ha comunicado que conoce las noticias: "Es muy atrevido que hablen de hackear las Xbox 360 en Live donde son detectables".

"Tenemos ya canales abiertos de comunicación con Microsoft sobre este problema. Si capturáis pantallas o vídeos en acción (como algunos ya han hecho), trabajamos en expulsiones de consolas y cuentas con Microsoft".

Svensson participó en un hilo en el foro oficial animando a denunciar estos casos, aunque tras las críticas sobre delatar a otros jugadores se cerró con el mensaje "les atraparemos nosotros".

Más sobre Street Fighter X Tekken

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para PS3 que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir