Tetsuya Nomura asegura que se revelarán muchas verdades al final de Kingdom Hearts 3D

Llegará este verano a Europa.
Tetsuya Nomura asegura que se revelarán muchas verdades al final de Kingdom Hearts 3D
·

El director de la serie Kingdom Hearts, Tetsuya Nomura, ha hablado sobre la historia que engloba esta serie en la revista Famitsu. Nomura también habló sobre los personajes esenciales y bromeó sobre el final de la saga.

"Si tuviera que decir quienes son los personajes principales, me decantaría por el chico del pelo plateado y por Axel. En esta ocasión el final de la historia contará con la escena más larga de la serie completa, donde la verdadera forma de Ansem y Xemnas, así como sus objetivos y otras revelaciones, serán descubiertas".

Nomura también habló sobre los nuevos sistemas del juego Ability Link y Dream Eater. "Al principio quería desarrollar otra forma de comando en Birth by Sleep". "Entonces mezclé los sistemas de crecimiento de Re:Coded y 358/2 Days y surgió una nueva idea que se transformó en el sistema Ability Link".

Según Nomura, los jugadores necesitarán 35 horas para completar Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, título que estará disponible a partir del 29 de marzo en Japón, y este verano en Europa.

Más sobre Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

El juego que fusiona los mundos de Disney y Square Enix da el salto a la portátil tridimensional de Nintendo, con un argumento que gira entorno a la prueba que deben pasar Sora y Riku para convertirse en maestros de la Llave Espada. Tomando un sistema de juego muy similar al de los primeros capítulos de la saga, nos embarcamos en esta nueva aventura en la que el rey Mickey y el maestro Yen Sid envían a nuestros héroes a los mundos oníricos, plagadas de criaturas que no nos lo pondrán nada fácil.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir